Servicios de Outsourcing y Administración de Personal

  • Agencia con registro STPS
  • Subcontratación Laboral LFT
  • Registro 5 clases IMSS
  • Facturación con retención 6% IVA

800 BPONMEX

   800 - 2 7 6 6 6 3 9

Nuestros Valores

Nuestros valores, se rigen y regulan por los valores institucionales de la misma, buscando siempre un enfoque de mejora continua, encaminados a la satisfacción de nuestros clientes.

Generamos una sinergia total con cada uno de los elementos de la empresa, así como con nuestros clientes dando lo mejor de nosotros como empresa para garantizar una satisfacción total para nuestros clientes internos y externos.

Nuestro Misión

Ofrecer soluciones corporativas en materia laboral y de recursos humanos, empleando tecnologías y sistemas de gestión de calidad, que permitan a las organizaciones privadas y públicas , incrementar su competitividad en el mercado y en los indices de función pública.

Nuestra Visión

Somos una empresa líder en México en Recursos Humanos, hemos facilitado el crecimiento económico del país, aportando al mercado laboral empleo digno y bien remunerado, con políticas de inclusión laboral, igualdad de genero y no discriminación, en todo tipo de organizaciones.

Nuestra Cultura Empresarial

Cumplimos con los estándares de normas oficiales mexicanas, políticas de igualdad laboral y no discriminación, y procedimientos encaminados a la mejora continua y a políticas de ISO 9001:2015

Historia

Aunque por supuesto no toda la información corporativa puede ser pública, sí que es necesario que los miembros de una compañía puedan acceder a los datos o estados de cuentas de interés colectivo. Los negocios deben ser abiertos para promover la participación de sus miembros en la toma de decisiones.

La adaptación de una empresa a los cambios vendrá determinada por la estructura y la estrategia, parámetros que deberemos manejar y ponerlos en relación con el entorno, manteniendo una imagen clara de adonde queremos llegar como entidad, siempre garantizando efectos positivos en cada uno de los procesos generados.

Somos una empresa que garantiza cada uno procesos son realizados con ética profesional, donde el compromiso es siempre velar por los mejores intereses de sus clientes, capital humano y la sociedad en general, con una visión integral hacía una mejora continua.

Somos una empresa íntegra porque se presenta ante sí misma y ante los demás tal como es, manteniendo un alto resguardo de la información de sus clientes, usándola solo para los propósitos necesarios. Se rige bajo los criterios de confidencialidad y manejo de la información de carácter obligatorio, ante las instancias competentes y sus interesados.

Uno de los atributos que implementamos es la capacidad por generar cambios en el entorno adaptando sus procesos a las adaptaciones generados. Esto tiene que ver con la Responsabilidad Social Corporativa y con extender los beneficios a su entorno, a su localidad y a su país.

El entusiasmo qué generamos, no es casualidad, nuestro talento humano está regido por directivos llenos de vigor, lideres natos que buscan generar un cambio total y efectivo en la vida laboral y empresarial de sus clientes.  No hay nada más contraproducente en términos empresariales que un negocio que no inspire pasión por su actividad. Pasión es querer lo que hacemos y luchar día a día por mejorar lo que ofrecemos.

Somos un Corporativo importante y en crecimiento, iniciamos como un proyecto familiar empresarial desde el año 2006, logrando consolidar y conformar a Grupo Iniciativa, empresas especializadas, eficientes y productivas, que buscan fortalecer la ecnomina nacional y sector empresarial en México.

Es una mejora en el modelo de negocio que tiene una empresa, es realizar grandes cambios organizacionales, productivos o tecnológicos en la propuesta que hace a un negocio al mercado con el único fin de ser más eficiente y conseguir una mejor posición en sus clientes.

¿En qué podemos ayudarte?
 envíanos un mensaje.

800 BPONMEX

       800 - 2 7 6 6 6 3 9

CDMX (55) 658 36 175 

CD. PUEBLA (222) 2905292 y (222)214 92 03

Buzón para quejas y sugerencias

contacto@bponmexico.com

e_mail.png
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter